Re: Programa para reducir imagenes

Miguel Rodriguez Penabad wrote:

> Hola a todos:
> Tengo un montón de imágenes (aproximadamente
> 1500) que están en formato GIF a 2 colores y son demasiado
> grandes (4500x4000 puntos, etc).
> Necesito que ocupen menos espacio, así que había pensado
> en reducirlas de tamaño.
> ¿Sabeis si hay algún programa batch que lo haga?
> Porque el asunto me corre bastante prisa, y abrirlas
> con cualquier programa, reducir tamaño, y grabarlas
> una por una me dan aquí hasta que tengamos
> el problema del efecto 3000 ....
> Si sabeis de algun programa para Linux/Unix/Windows
> [...]

	Hola!
		No sé si podras aprovechar algo pero, ¿has visto las utilidades de
ImageMagic? A parte de "convert" puede que alguna de las otras te sea
mas específica.

saludeTeX,
Rober.
--
Roberto Lopez Lopez                                   I love this game!
Optical Engineer, Technology Division              Tel#: +34 922 605200