Re: pnp

On Tue, Oct 19, 1999 at 09:56:02AM +0200, CoMa wrote:
> Hola, podría alguien darme una aclaración sobre cómo reconocer un dispositivo
> pnp bajo Debian?. He leído sobre las isapnptools y también sé que los kernels
> 2.2.* vienen con una opción al respecto (pero no los uso), pero no me queda
> claro cuál hay que usar y como.

Si el dispositivo PnP es de tipo isa, entonces tienes que recurrir a las
isapnptools. Si es de tipo pci, no se decirte, no he tenido todavía contacto
con ninguno. En la página de Santiago Romero (conocido de muchos por aquí),
en la sección de linux, hay un post mio titulado "Cómo configurar
dispositivos pnp con isapnptools" (o algo así) Describe cómo hacer funcionar
un modem isa pnp, pero todos los dispodisivos se configuran igual. Yo tengo
el modem y la tarjeta de red.

Si te lías, ya sabes....
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.