Re: Necesito ayuda con el exim.

El mar, 05 oct 1999, Grzegorz Adam Hankiewicz escribió:
> Saludos.
>

> Pues bueno, me reescribe el from, pero ¡de todos los emails! Es decir,
> los mails locales también son reescritos a gradha@iname.com, por lo que un
> reply no funciona, teniendo que cambiar manualmente la dirección a donde
> se va a responder, por la dirección local de email (usuario@localhost).

Ya se que respondo un poco tarde pero mirando la FAQ http://exim.org/FAQ.html
de Exim he encontrado algo que hace referencia a tu  problema:

Q1003: I want to rewrite local addresses in mail that goes to the outside
world, but not for messages that remain within the local intranet.

Y viene un ejemplo de como se puede hacer. Quiizas la FAQ también venga en el
paquete exim-doc.

Saludos y suerte:
Gustavo
--