Re: problema con la BIOS...

On Fri, Oct 15, 1999 at 05:30:04PM -0300, cygar wrote:
>  Buenas, la pregunta que voya  hacer no tiene nada que ver con Debian, es
> mas ni siquiera con linux pero si alguien me la respondiera estaria muy
> agradecido porque tengo una notebook parada hace meses ya que un virus
> (CIH), le ah cascado la flash bios. pense que tendria un jumper sobre la
> mother para flashearla pero no.
>  Me temo a que mi unica solucion sera regrabarla en alguna grabadora
> eeprom. no es asi? si es asi me gustaria que me dijeran si se consigue en
> algun lado la imagen de la bios para grabarla y si tiene que ser
> especifica.
> [...]

Hola Cygar.

Que yo sepa esa es la única manera. Si a mi me pasara estaría en un buen lio
porque no se de ninguna grabadora a la que tenga acceso, espero que tu si
tengas la posibilidad de usar una. Sobre la imagen de la bios, debería estar
en la web del fabricante o por ahí. Si dices el modelo, te puedo ayudar a
buscarla si quieres.

Un saludo,

Jordi.