problema con la BIOS...

 Buenas, la pregunta que voya  hacer no tiene nada que ver con Debian, es
mas ni siquiera con linux pero si alguien me la respondiera estaria muy
agradecido porque tengo una notebook parada hace meses ya que un virus
(CIH), le ah cascado la flash bios. pense que tendria un jumper sobre la
mother para flashearla pero no.
 Me temo a que mi unica solucion sera regrabarla en alguna grabadora
eeprom. no es asi? si es asi me gustaria que me dijeran si se consigue en
algun lado la imagen de la bios para grabarla y si tiene que ser
especifica.
 muchas gracias