Re: Unidentified subject!

On Thu, 14 Oct 1999 jvicente@banelco.com.ar wrote:

> Gracias, pero yo preguntaba para saber cuales son las que entran en VESA
> VGA, que supongo deben ser unas cuantas...

Pues si, pero no tantas como parece. Por lo que se ve, es necesario que la
tarjeta soporte VESA 2.0, creo que por lo del acceso lineal a la memoria
de vídeo, y aunque 99% de las tarjetas son VESA, algunas son 1.2, y cosas
así.

Sin embargo, normalmente los fabricantes tienen en sus respectivas páginas
web, programas tsr que actualizan tu tarjeta al vesa 2.0 y algunas incluso
al 3.0.

Conozco a un amigo que precisamente tiene ese problema, y para que el fb
funcione necesita arrancar en dos, cargar el tsr de su tarjeta, y arrancar
linux con loadlin. Pero funciona.

Y si no tienes drivers para tu tarjeta, siempre puedes intentar con los de
Scitech y su Display Doctor, que además suele tener soporte para VESA 3.0
y resoluciones extra.

Tengo un programa DOS que muestra información sobre la tarjeta y su
versión VESA, así que si quieres puedo mandártelo por correo para que veas
si la tarjeta que tienes podría soportar el fb.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

<You moved the mouse. You must restart WindowsNT to see the changes.>