Re: Packages, menu y athlon

Juan Ignacio Llona pregunta:
> - En un disco duro tengo un repositorio local del que quisiera que tirara
> el apt-get a la hora de instalarme paquetes...
> La cuestión es que necesito un fichero Packages en /local, no? Alguien me
> podría decir cómo lo hago?

NAME
       dpkg-scanpackages - create Packages files

SYNOPSIS
       dpkg-scanpackages  binarydir  overridefile  [pathprefix] >
       Packages

DESCRIPTION
       dpkg-scanpackages sorts through a tree  of  Debian  binary
       packages  and  creates a Packages file, used by dselect(8)

Esto es lo que necesitas. Y que paquete tienes que instalar?

# dpkg -S dpkg-scanpackages
dpkg-dev, dpkg-multicd: /usr/bin/dpkg-scanpackages

Y en que parte de potato estará?

# dpkg -s dpkg-dev
Package: dpkg-dev
Section: utils

O sea en main/utils
Las otras dos preguntas no te las sé responder.

Jaime Villate