Re: Packages, menu y athlon

Solo puedo responderte a tu 2ª pregunta. A mi me pasó lo mismo, otra semana
me volví a actualizar con los ñultimos paquetes disponibles en nternet y
volvio todo a la normalidad.. En cualquier caso te recomiendo que uses el
wmaerconf para hacerte un menú personalizado y poder usar los menus de
debian incluidos en este menu personalizado.

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 14/10/99 16:50:09

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Packages, menu y athlon

Hola a todos!

Varias cuestiones:

- En un disco duro tengo un repositorio local del que quisiera que tirara
el apt-get a la hora de instalarme paquetes. La estructura es más o menos:

/local
/local/gnome
/local/kde

La cuestión es que necesito un fichero Packages en /local, no? Alguien me
podría decir cómo lo hago?

- Al instalar el paquete menu de potato me aparece en el WindowMaker un
primer nivel de menú con una única opción (Debian) y luego los menús a los
que estaba acostumbrado en slink. Existe forma de que no me salga ese
primer nivel de menú y que todo vuelva a estar tal y como estaba
acostumbrado en slink?

- No propiamente de Debian: alguien sabe si el athlon (AMD K7) está
soportado por Linux?

Gracias por todo.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.