Re: undefined reference to `crypt'

"Ricard P.G." dijo:

> Me he puesto a provar de programar algo en C mediante la libreria libpq que
> proporciona postgres. La cuestion es que cuando compilo me aparece el siguiente
> mensaje:
>
> bash-2.01$ make
> cc -g -Wall -lpq  socket.o text.o db.o main.o -o prueba
> /usr/lib/libpq.so: undefined reference to `crypt'

ya intentaste con:
   cc -g -Wall -lpq -lcrypt sockett.o text.o db.o main.o -o prueba
?

> al instalar el paquete no me advirtio/recomendo/pidio otras
> dependencias ... no
> deberia haberme pedido que instalara la libreria crypt o algo asi?

libcrypt.a viene con libc6-dev.

> .             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
>    o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
>   /| ......  /:M\----------------------------------- 8P"YP"Y88
> (O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
>   \| ^^^^^^  \:W/----------------------------------- 8'    .88
>    o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
>               (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.
Te cuento que por mucho tiempo pensé que el pinguino en tu firma
era un hombre con cabello largo y solo hace poco, un dia que estaba
con los ojos cansados, descubrí que era Tux!

Un cordial saludo,
Jaime Villate

P.S. Llegaste a descubrir el problema que tenias con la actualización
de una tabla en postgresql? si no me falla la memoria eras tu quien
tenia ese problema extraño.