Re: Control de impresion

Diego Bote Barco pregunto:
>         Tengo una Fujitsu DL 900 conectada al ordenador e imprimo
> perfectamente todo tipo de ficheros usando magicfilter. Lo que no consigo es
> que la impresión se detenga tras cada hoja para poder ponerle la
> nueva.

Pues no sé que filtro usarás para la Fujitsu, pero en el fichero:
   /etc/magicfilter/el_filtro_que_usas-filter

quitale la opción -dNOPAUSE del ghostscript (debe aparecer por ahí en
unos dos o tres lugares). El resultado será que el ghoscript para
cada vez que encuentre un "showpage" y te aparece lo siguiente en
la pantalla:

pones el papel que quieras y después oprimes la tecla "enter" para
imprimir otra página. Si al final continuas en "GS>", o si quieres
abandonar en cualquier página, escribes quit y oprimes "enter".

Como me imagino que a vezes no será conveniente parar en cada página,
puedes mantener el filtro original y el modificado y llamarlos con
dos nombres de impresora diferentes en el printcap; asi puedes
elegir si quieres imprimir hoja a hoja o todo.

Jaime Villate