Re: OFFTOPIC. Re: Iddeo que ha cambiado?

	Hola,

	No s'e en que sentido estar'a limitada la conexi'on por
Alehop. Yo he usado telnet, HTTP, SMTP y CVS sobre ssh (si no recuerdo
mal). A velocidades razonables, contra m'aquinas en RedIris y fuera de
Espa~na...

		Jesus.

Yo tengo conexi=F3n a Iddeo y todo me funciona perfectamente, aunque di=
ces
que est=E1s conectado por Alehop, Iddeo y Alehop no son lo mismo... seg=
=FAn
tengo entendido la conexi=F3n de Alehop est=E1 bastante limitada y a la=
 mayor=EDa
de las cosas solo tienes acceso con el navegador.

Saludos

Daniel

Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain