OFFTOPIC. Re: Iddeo que ha cambiado?

Yo tengo conexión a Iddeo y todo me funciona perfectamente, aunque dices
que estás conectado por Alehop, Iddeo y Alehop no son lo mismo... según
tengo entendido la conexión de Alehop está bastante limitada y a la mayoría
de las cosas solo tienes acceso con el navegador.

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 09/10/99 14:12:00

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Iddeo que ha cambiado?

Perdon por el offtopic, pero estoy conectando
a Inet por alehop y escribiendo via web.

Pues eso, algo han cambiado que solo me deja
coger correo, no me deja conectar.

Antes me dejaba enviar, (tengo un mensaje a esta
lista preguntando esto en la cola, pero no lo
pudeo enviar), pero ahora no.

Me da error de validacion del password. Ellos
dicen que no dan soporte Linux y que todo lo
mantienen igual.

A alguien mas le pasa.

Gracias y perdon!!!

Saludos!!!