Programas para impresoras HP

	Buenos días a todos, estoy buscando algún programa que permita
configurar automáticamente impresoras HP. Tengo una HPLaserjet 4L, y
me gustaría poder controlar por ejemplo el modo ECONOMODE que me
aparece en güindos.
	Por otro lado, el fin de semana estuve configurando linux para mi
impresora, y conseguí que me imprimiera. Otra cosa que intenté fue
imprimir archivos PostScript en mi impresora no-PostScript. Para ello
utilicé el filtro de entrada que aparece en la documentación de ayuda
para la configuración de impresoras en linux. Este filtro se supone
que es capaz de detectar al comienzo de un archivo los caracteres
"%!". Si detecta estos caracteres es un archivo PostScript, y
entonces hace uso del ghostscript para imprimirlo, sino lo trata como
texto normal. El caso es que utilicé ese filtro y cuando era un
archivo normal funcionaba perfectamente, pero cuando era PostScript
me salía impresa una sola línea tal que así:

¿Alguién sabe que ocurre?

Gracias y un saludo.

Manolo.