Problemas con el correo.

Tengo una pequeña intranet de dos ordenadores, uno con Linux (el servidor)
que es el que tiene el modem y otro con Windows (el cliente) y no logro
enviar correo desde el ordenador con windows cuando el servidor no esta
conectado a internet. He probado con el Outlook expres y con el Netscape
pero con los dos me da el mismo herror:

 defer 'ragonn@teleline.es' <ragonn@teleline.es> cannot verify at this
 time: (ERR_164) router inet_hosts: BIND server failure: : Connection
 refused.  (Try again later)

y no envia el correo. El caso es que si intento enviar correo a mano
utilizando telnet tal y como explican en linux actual obtengo lo
siguiente:

 [ragon@ragonlan]:~$ telnet 192.168.0.1 25
 Trying 192.168.0.1...
 Connected to 192.168.0.1.
 Escape character is '^]'.
 220-ragonlan Smail-3.2.0.102 (#2 1998-Oct-13) ready at Thu, 7 Oct 1999
 16:59:42
 +0200 (CEST)
 220 ESMTP supported
 helo ragonlan
 250 ragonlan Hello ragonlan (ragonlan from address [192.168.0.1]).
 mail from: ragonn@teleline.es
 250 ragonn@teleline.es ... Sender Okay
 rcpt to: ragonn@teleline.es
 450 defer 'ragonn@teleline.es' <ragonn@teleline.es> cannot verify at this
 time: (ERR_164) router inet_hosts: BIND server failure: : Connection refused.
 (Try again later)
 data
 354 Enter mail, end with "." on a line by itself
 esto es una prueba.
 .
 250 Mail accepted

y el mensaje sale perfectamente. Yo supongo que el Outlook despues de
recibir el "Connection refused" cree que no puede enviarlo y no lo hace.
Solo funciona cuando estoy conectado a Internet con el Linux o envio un
mensaje a un usuario de la intranet. ¿Hay alguna forma de que  Outlook pase
del "Connection refused" o de que el smail no envie ese  herror? Lo he
probado todo pero no he conseguido solucionarlo (bueno, todo  menos la
solución correcta, evidentemente ;-).

En /etc/smail/config he añadido la opción "+queue_only" pero me sigue
dando el mismo error. ¿Alguna idea?

Un saludo.

--

..The Linuxforce is strong in you, young Skywalker....
... but you're not a jedi.... yet