Problemas con router IBM

Hola a todos!

Tengo un instalado una maquina con Debian Slink y no hay manera de que
pueda comunicaar a través del router del Frame Relay que tenemos...

Puedo hacerle telnets y pings en la misma subred pero no puedo salir, ni
es accesible desde el exterior, tampoco puedo hacerle ping al router
desde linux, pero si desde otras maquinas de la subred

El router es propiedad de IBM Global Network, por lo que no podemos
echarle mano por si falla algun parametro de configuración...

He probado de cambiarle la dirección IP y el Gateway para que salga a
traves del router RDSI que disponemos y si que funciona :-?

El kernel que tiene instalado es 2.0.36

Nuestra red tiene una mascara 255.255.255.192, por eso sale el valor ese
no es ningun error

Y esto son los valores de route e ifconfig:

clown:~# route
Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
Iface
localnet        *               255.255.255.192 U     0      0        6
eth0
127.0.0.0       *               255.0.0.0       U     0      0        3
lo
default         62.200.137.1    0.0.0.0         UG    1      0       14
eth0
clown:~# ifconfig eth0
eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 00:60:08:0E:9F:1D
          inet addr:62.200.137.15  Bcast:62.200.137.63
Mask:255.255.255.192
          UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          Collisions:0
          Interrupt:12 Base address:0xe400

Y lo que mas me mosquea es que con los servidores NT no tenemos
problemas para que salgan a traves del router ese... y encima en el
helpdesk de

Alguien tiene alguna idea de porque se debe?

Saludos y gracias por adelantado