Re: Problemas para imprimir

No... Tengo activada la opcion de soporte para "paralell printer port" en
el kernel, y me dice que no reconoce el dispositivo /dev/lpx, sea lp0, o
lp1 o lo que sea.

Grax

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 06/10/99 09:21:08

Destinatarios: ezra@retemail.es
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org (cci: Daniel Ferradal
        Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Problemas para imprimir

El kernel no reconoce que haya concectada ninguna impresora a esos puertos.
Comprueba que el kernel tenga soporte para puertos de impresora,
seguramente sea eso.

--- daniel <ezra@retemail.es> wrote:
> Hola
>
> Mis problemas para imprimir son de lo m?s extra?os... cuando intento
hacer un > cat archivo > /dev/lpx cuando x es el numero que sea, aunque es
el 1 donde > esta la impresora, siempre me sale el error /dev/lp1 no such
device.... ein??
> ?pero qu? leches pasa? ?Alguna idea?
>
> Grax de antemano
> --
>
>                        Daniel Ferradal
>                        ezra@retemail.es
>          Usuario Registrado de Linux # 128322
>                     http://pagina.de/tezra

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.