Re: ¿Grabadora teac?

Guenas

On Mon, Oct 04, 1999 at 02:35:57AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
>Me quiero hacer con una grabadora SCSI y me han dicho que la TEAC CDR56S
>(6x/24x) tira bastante bien (además su precio me parece muy bueno, 35000pts
>aprox).
>
>El caso es que quiero saber si alguien tiene este modelo funcionando y en
>ese caso si tiene la Adaptec AHA-2910 C o la AHA-2940 como controladora SCSI.

Pues no se si es exactamente el mismo modelo, pero es esa marca y debe andar
por ese precio (me refiero a la teac) la echamos a andar bajo Hamm en Julio,
con Adaptec 1520 y CD Ultraplex. La 2940 la metimos en otro equipo con dos
discos duros.

Solo decirte que la Teac, si es la misma, es una autentica joya: no da
problemas, y resistente y fiable como ella sola: bajo Guin tenemos varias de
esas, e incluso cuatro de ellas (previa actualizacion del firmware)
funcionando para hacer copias cuadruples en paralelo.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima