¿Grabadora teac?

Hola a todos.

Me quiero hacer con una grabadora SCSI y me han dicho que la TEAC CDR56S
(6x/24x) tira bastante bien (además su precio me parece muy bueno, 35000pts
aprox).

El caso es que quiero saber si alguien tiene este modelo funcionando y en
ese caso si tiene la Adaptec AHA-2910 C o la AHA-2940 como controladora SCSI.

He mirado en "Unix CD-Writer compatibility list"
<http://www.guug.de:8080/cgi-bin/winni/lsc-orig.pl> y vienen modelos de TEAC
muy parecidos al CDR56S y en "CDDA Capable Drive List"
<http://www.anime.net/~goemon/linux-cd/cdda-list.html> viene la CDR56S como
soportada.

¿Alguien la tiene funcionando?, ¿me sugiere alguien alguna otra opción de
grabadora SCSI?.
Gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>