Re: Dominios virtuales en el sendmail

> Nop, eso es para que tu maquina los reciba, efectivamente, pero la cuenta de
> correo (siguiendo el ejemplo anterior) "info" que? es un mismo usuario pero en
> dos dominios diferentes. Logicamente no vamos bien si yo envio correo a
> info@dom1.com y lo pueden leer dom1.com y dom2.com. Tampoco vamos bien si le
> digo al cliente que quiere poner dom2.com "perdone, pero no puedo darle un
> correo que se llame info, otro usuario lo tiene".
>
> Creo que he conseguido explicarme un poquito mejor, no?
Si Ahora te entendi.
Pero creo que adicionalmente al problema que tienes con el Sendmail
para calificar distintos ID con diferentes dominios virtuales, se
presenta tambien el problema que como ese ID es una cuenta real no la
podras tener definida doblemente en un ip o pc.
Se me ocurre que lo que puedes hacer es lo que te dije para el .cw y
en virtusertable poner
info@dom1.com  info@domreal.com
info@dom2.com  info2@domreal.com

Declarando dos usuarios diferentes pero que para el que le escribe
tienen el mismo id con diferentes dominios, supongo no te haga falta
acompañar los id de @domreal.com
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)