Re: Dominios virtuales en el sendmail

--- Humberto.Morell@infocex.cu wrote:

> virtuales
> pueda
> >
> Si te entiendo bien creo que debes resolver declarando en sendmail.cw
> estos dominios, solo tendria que editarlo y poner
> dom1.com
> dom2.com
> Y el sedmail de esa maquina aceptara todo lo que envien para esos
> dominios.

Nop, eso es para que tu maquina los reciba, efectivamente, pero la cuenta de
correo (siguiendo el ejemplo anterior) "info" que? es un mismo usuario pero en
dos dominios diferentes. Logicamente no vamos bien si yo envio correo a
info@dom1.com y lo pueden leer dom1.com y dom2.com. Tampoco vamos bien si le
digo al cliente que quiere poner dom2.com "perdone, pero no puedo darle un
correo que se llame info, otro usuario lo tiene".

Creo que he conseguido explicarme un poquito mejor, no? .... sea como sea todo
esto ocurre con una maquina con una IP.

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.