Re: Mirror Debian

On Wed, 29 Sep 1999, Roberto Suarez Soto wrote:

> 	Yo apostaría por lo segundo :-) No ceu.fi.udc.es directamente, sino
> algún router o cacharro similar en el camino. Yo, directamente, no consigo

Sí, sí, por supuesto, el mirror sigue en su sitio y tan público como siempre
(del todo, o sea; además tenemos un límite de 70 conexiones simultáneas y es
bien raro pasar de 20, así que tampoco es nada de eso :-))

Lo que ocurrió, y que supongo que es a lo que se refería Xose Manoel, es que
este fin de semana pasado desde las 05:00 o así de la noche del sábado hasta
las 10:00 del lunes, más o menos, estuvo caído un chisme (léase router,
switch o cable que explota por exceso de bits :) en mitad de camino hacia el
resto del mundo, así que estaba toda la universidad incomunicada, y nosotros
con ella. Bueno, que a la hora que ponía en las cabeceras del mail que mandó
a la lista, había más de diez usuarios conectados, así que estaba
funcionando regularmente bien.

Y para rematar la situación, esta noche pasada estuvo también caído por
culpa de un corte de corriente X-) Vaya semana. En fin, mejor que vengan así
juntas :-)

Dicho sea de paso, igual se nota mejoría en el acceso al mirror en plan apt
y similares usando http en lugar de ftp; por ejemplo, en mi sources.list
tengo:

deb http://ceu.fi.udc.es/debian unstable main contrib non-free
deb http://ceu.fi.udc.es/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free

--