Re: Mirror Debian

On 28/Sep/1999, Xose Manoel Ramos wrote:

> No se que pasa ultimamente, pero el mirror de Debian que hay en la
> Facultad de Informatica de la Coruña (ftp.ceu.fi.udc.es) no me deja
> entrar. No se si es que han cambiado las restricciones de entrada o
> que está frito o que.

	Yo apostaría por lo segundo :-) No ceu.fi.udc.es directamente, sino
algún router o cacharro similar en el camino. Yo, directamente, no consigo
llegar a conectar :-(

--
    Roberto Suarez Soto    ·  The squeaky wheel doesn't always get the grease.
    ask4it@bigfoot.com     ·             Sometimes it gets replaced.