Re: Noticia del día...

On Wed, 29 Sep 1999, TooMany wrote:

> Creo que ésto puede ser muy muy interesante:
> Inprise y Corel han juntado sus esfuerzos en potenciar Linux, reflejándose
> más que nada en el tema del Office de Corel, y lógicamente, herramientas de
> desarrollo de Borland/Inprise y demás progs de Corel... (a grosso modo). Así
> compartirán todo lo referente a temas de marketing y distribución en cuanto
> a Linux se refiere.

Entonces supongo que dejarán a GTK+ de lado y harán las cosas para las
Qt. Lo contentos que se van a poner los de Troll. Como esto siga así
cualquier dia nos daremos cuanta de que las Qt valen 10.000 ptas. y todo
el mundo a rascarse el bolsillo. No me fio de la licencia de las Qt.
Mirad lo que pasó hace unos años con las XFree...

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****