Re: [off-topic] graciosillo casos veridicos

Me gustaría saber donde encontrar más de estas... están muy bien en general
aunque a algunas juraría que le faltan palabras o el que las escribio
tambien es medio suagili... ¿Sabeis donde ver una web con más anécdotas de
estas o dónde sacarlas?

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 30/09/99 05:03:42

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org (cci: Daniel Ferradal
        Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: [off-topic] graciosillo casos veridicos

Hola a todos, os mando una cosilla que seguro que os gusta. Más de uno
se habrá visto en una de estas.