Re: Grabaci?n de CD's

Me parece que el libro "oficial" de FreeBSD escrito por Greg Lehey explica
el origen del nombre.  Aparentemente, la idea surgio durante una
cena/almuerzo en un restaurante californiano del mismo nombre ("El
Torito") donde servian comida tex-mex.  Ya que estaban discutiendo los
detalles del sistema mientras escribian en una servilleta con el nombre
del restaurante, se les ocurrio nombrarlo asi.

Nitebirdz