Re: problema disco scsi

el Wed, Sep 29, 1999 at 11:00:25AM -0400, Pablo Vazquez dijo:

> Cuando agrege la placa scsi aha-1522a debian la detecto perfecto pero...
> el problema surgio cuando enchufe el disco, me aparece el siguiente mensaje
>
> Detected scsi disk sda at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
> scsi0 channell 0 : resseting for second half of retries
> SCSI bus is being reset for host 0 channel 0.
>
> eso es todo se queda esperando y no pasa nada

Tienes las terminaciones bien puestas? si solo vas a usar la controladora
con el disco deberias tener la controladora con la terminacion y el disco
tambien, ademas por el mensaje de la controladora esta claro que el disco no
eta respondiendo, osea que comprueba terminaciones, comprueba que en el
arranque la bios de la controladora se active para el dispositivo int13
osease el disco, y claro que el disco durante el arranque de la maquina
responda bien, es decir que el chequeo lo termine y te de el mensaje de bios
loaded.
Espero que esto te de alguna pista, si no, cuentanos que dice la
controladora durante el arranque de la maquina, justo antes de llegar al
lilo o el loadlin lo que sea que uses para arrancar el linux.

saludos.

 Manuel Fonseca <shasquash@retemail.es>

 casi proyecto Aguila-Linux-Terrassa