Re: ?Como se compila el kernel con soporte para frame buffer?

El mar, sep 28, 1999 at 11:55:44 +0200 dfm@bancourquijo.es va dir:

> En esta misma lista me he enterado que puedes hacer que salga el pingüino
> cuando arrancas y me han comentado que hay que tener soporte para fram
> buffer en el kernel.. yo tengo el kernel 2.2.10 y no he visto esa
> opción...¿ alguien me puede explicar más detalladamente como hacer esto? me
> hace ilu ;P

1) activa en el epígrafe "code madurity level options" el "Prompt for
development..." (es la única que hay).

2) en "Console drivers" ahora te tendrá que aparecer disponible la
opción "support for frame buffers", activa las que necesites de
acuerdo a tu tarjeta y demás.

eso en cuanto al kernel, luego has de reconfigurar lilo.conf con la
opción vga de acuerdo a la resolución que quieres usar (echa un ojo a
la documentación para esto).

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /    cooperación contra mando