Problemas con Samba

	Hace unos días, un colega escribió pidiendo ayuda acerca de la
configuración de Samba.  Su problema era que desde Windows 9x "veía" el
servidor SMB, pero no podía acceder a los servicios porque le pedía la
clave del IPC$.
	A mí me sucedió lo mismo y tengo acotado el problema en la seguridad a
nivel de usuario y Linux+Samba como servidor de dominio.  Este problema
ya lo tuve a la vez con un servidor NT 4.0 y la solución fue un
tontería.  Ahora debe ser lo mismo, porque Samba funciona.  El caso es
que me leí los How-to y el man, revisé y re-revisé el /etc/smb.conf y el
/etc/smbpasswd y no encontré el error.  Como era un equipo prestado, lo
tuve que devolver, pero ahora quiero montar un servidor de ofimática con
samba y autentificación a nivel de usuario.  Agradecería ideas y
sugerencias que me ayuden a eliminar este problema porque mi intención
es que el servidor corporativo de ofimática e intranet corra Linux
(mejor Debian, ¿no?), pero tengo que argumentarlo con resultados.  Si no
me veo instalando NT Server... y no le tengo ningún cariño a los
caraduras de Microsoft.

--
	Jaime Fernández Martínez
	Técnico informático

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
Plaza Nueva, S/N - 14900 Lucena
Tfno.: 957 50 04 10  -  Fax: 957 59 11 19