RE: KERNEL + RAM DISK

	Ya, usando ElTorito :-m

> arranca. Pero claro sólo de kernel no vive linux y el insiste y te pide
> algo
> que arrancar y entonces debes crear algo en plan ram disk de MSDOS.
	Lo que quieres es un initrd y un rootdisk. Mírate el bootdisk joutú,
que te lo dice toro, toro, toro ;) :
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Bootdisk-HOWTO.html

	Lo mejor para empezar a jugar con eso es pillarte un disco de
arranque de debian, por ejemplo, e irlo modificando a tu gusto. También
puedes pillarte uno de una minidistribución (mulinux, tomsbrt...).

> Un salu2
>
> Angel

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación