Re: Bug en el login de la slink

También pasa en la potato, en la hamm lo he intentado pero no me pasa (eso
si, accedia por telnet, no he podido acercarme a la máquina in situ)

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 23/09/99 21:29:45

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Bug en el login de la slink

Saludos.

Por casualidad he descubierto que si en el login, se pulsa flecha de
arriba y luego return, a partir de ese momento, la consola aparece
curiosa. Los colores no salen y todas las letras están en mayúsculas. ¿Es
eso correcto?

En mi caso, la salida por pantalla es algo así:

debian login: [A
PASSWORD:
LOGIN INCORRECT

DEBIAN LOGIN: GREGORIO
PASSWORD:
LINUX DEBIAN 2.2.10 #34 DOM SEP 19 14:01:37 /ETC/LOCALTIME 1999 I686
UNKNOWN

 BIENVENIDO A SU SISTEMA.

SON DE LIBRE DISTRIBUCIÓN. LOS TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN DE CADA PAQUETE
ESTÁN
                                                        .

LAST LOGIN: THU SEP 23 21:26:25 ON TTY1.
YOU HAVE MAIL.
                  FDS
BASH: FDS: COMMAND NOT FOUND
                  LS

/

Veréis que flecha-arriba represetna [A. ¿Es un código de escape maligno?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

Windows 98 error: A bug free routine has been found!!!