ioctl's

Hola a todos/as:

De nuevo con unos problemillas sobre las llamadas ioctl, que me llevan a mal
traer.

Cuando llamo a wmrack, aparece el icono, pero no suena el cd de audio. Si lo
llamo desde una xterm veo que dice:
cd_readTOC[readtochdr]: Funcion ioctl no apropiada para el dispositivo

Y a esta si no que sé por donde meterle mano. Debo añadir que no puedo
escuchar los cd's de audio con ninguna aplicaión, ni en consola ni en las x.
Mi distribución es la 2.1 actualizada desde la 2.0.

Gracias por todo.

--
Salut!!
|        Juanjo Martinez < juanjoms@NOSPAMhelide.com >          |