Re: Off-topic: Las distribuciones Debian tienen nombres muy curiosos.

On Wed, Sep 22, 1999 at 12:40:34PM +0200, Hue-Bond wrote:
> El lunes 20 de septiembre de 1999 a la(s) 14:36:50 +0200, Agustín Martín Domingo contaba:

>          ¿Y cuando se acaben los nombres?  ;^)

Recuerdas cuantos animalitos y personajes habia en la peli? A distribución
cada 9 meses, creo que no es una gran preocupación :)
De momento se han usado Buzz, Rex, Bo, Hamm, Slink y Potato (y Sid)
Y esto en 4 o 5 años, si no me equivoco. Creo que la siguiente unstable se
llama Woody.

Y si un dia se acaban, espero que no haya un developer de Disney y tengamos
alguna Debian GNU/Linux 5.3 Simba, Aladdin o Donald...  Ughh!!

Jordi