RE: Problemas varios con Gnome

-----Mensaje original-----
De: Sergio Rael Gutierrez <sergio@spainmail.com>
Para: Debian Users Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 12 de septiembre de 1999 16:45
Asunto: Re: Problemas varios con Gnome

>Hola Ricardo,

>A mí también me pasa lo mismo. El x11amp me funciona de maravilla y tengo
>una versión 0.7, nunca me ha dado problema alguno. Pero según lo que veo,
es
>que hace ya tiempo que lo tengo instalado, venía en un paquete de
Slackware
>(tgz binario) que transformé a deb con alien.

Yo la conseguí en formato deb en la propia página del x11amp, aunque más
tarde fui varias veces y sólo estaba el código fuente. Por eso sigo
todavía con la versión 0.7.
Tenía antes una versión anterior (la 0.5 creo) que era muy inestable, y
que a veces hasta colgaba el ordenador entero, pero la 0.7 es muy estable,
no me ha dado ni un sólo problema.
Si alguno la quiere no tengo ningún inconveniente en enviarsela, o también
la podría subir a mi página web.

Ya sé que ahora ha cambiado de nombre y que usa las librerías GTK+, lo que
para mí es un lío (todavía no he podido instalar el libgtk1.2-dev y los
tropecientos paquetes de que depende).

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es