Re: Problemas varios con Gnome

Hola Ricardo,
El sábado 11 de septiembre, Ricardo Villalba escribió:

> ¿? A mí el x11amp me funciona de maravilla, aunque supongo que tengo una
> versión algo antigua, la 0.7 creo que es.

A mí también me pasa lo mismo. El x11amp me funciona de maravilla y tengo
una versión 0.7, nunca me ha dado problema alguno. Pero según lo que veo, es
que hace ya tiempo que lo tengo instalado, venía en un paquete de Slackware
(tgz binario) que transformé a deb con alien.

Sergio Rael Gutiérrez

·.· Si no puedes aprender a hacerlo bien, aprende a disfrutar haciéndolo
    mal.