Re: ¿Qué es el grupo linux.debian.spanish?

::::: El día Tue, 14 Sep 1999 12:28:53 +0200, "José Carlos García
Sogo" <jose@odisea.dhis.org> contaba:

    José:: Pues eso. ¿Es esta lista gestionada como un USENET?  Me
    José:: interesaría mucho, pues a partir de poco no voy a poder
    José:: bajarme el correo todos los días, y no mola llegar y
    José:: encontarse con 500 mensajes sin leer.

    José:: ¿En qué servidores se puede encontar ese grupo?

[...]

En cuanto a los servidores, vaya por delante que no tengo ni idea.
Prueba con news.mad.ttd.net / news.bcn.ttd.net o news-3.rediris.es.
Hasta donde yo sé (y siempre que no me corrijan :-) todos los mensajes
que se mandan a las listas de debian se reenvían a través de una
pasarela del tipo mail => news a los grupos debian.*

En esos grupos puedes seguir las discusiones, pero no postear.  Para
eso tienes que enviar correo a la lista normalmente (aunque como no
necesitas estar suscrito para eso --de ahí los spammers--, no tendrás
ningún problema).

Un saludo.

--

RESET