Re: Porque veo Mc en B/N en la Xterm?

On Wed, 15 Sep 1999, Enzo A. Dari wrote:

> Con este método tengo otro problema: anda cuando no tengo
> creado el ~/.mc/ini
> Cuando el archivo existe toma precedencia sobre el del sistema...
> Y cuando no existe se crea automáticamente ! ... sin incluir las
> líneas referidas a las color_terminals. Recomendación: agregar
> ese par de líneas, pero en el archivo: ~/.mc/ini

Muchas gracias. Yo también había probado este método de lanzar mc sobre
xterm y me estaba volviendo loco buscando dónde estaba el fallo, porque
evidentemente no funcionaba.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.