issue e issue.net

--------

>Destinatarios:     debian-user-spanish@lists.debian.org
>CC:
>Asunto:  issue e issue.net
>
>Alguno sabe donde está el script que crean estos archivos?
>
>En Redhat estaba en /etc/rc.d/rc.local, pero anoche no lo pude encontrar
en la slink.

Se acuerdan de esto?

Bueno, me fije en el directorio rc.d de la ditribución RedHat y noté que
había un script S99local. Viendo un poco los scripts de inicio, me di
cuenta que se ejecutan por la letra (S o K) y el número (00 a 99, pero no
están todos). Esto significa que el script de RedHat S99local, se ejecutaba
al final de todo. (Todavia no entiendo porque, porque la llamada a los
scripts es S??* o algo así. Esto significa que se van a llamar por orden?
primero el 01, 02, 03 ... hasta el 99, si existen?).
Por lo tanto, alcanzo con copiar ese script a los directorios de rc?.d que
corresponden.