RE: Manual para instalar y dejar funcionando un DNS en condicione s bajo Linux

	La dirección actual es:
	http://www.linuxfocus.org/Castellano/May1998/article5.html

	Número de mayo de 1998 de la revista electrónica multilingüe
LinuxFocus. Es muy probable que ya tengas esta revista y te venga en algún
paquete de tu distribución.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.