Reinstalacion del sistema

Hola a todos!

Pues nada que intentando hacer un disco de sistema me ha salido el tiro
por la culata :_( y con la confusion del path absoluto y relativo he borrado
/bin /lib /dev y /sbin en mi sistema en vez de ./bin ./lib ./dev ./sbin
en un directorio local.

He podido arrancar otra vez el sistema pero segun dselect tengo instalado
paquetes donde me faltan ficheros por haberlos borrado a lo bestia,
la cuestion es, como puedo
reinstalar los mismos paquetes que tenia instalados y que figuran como tal
con dselect o dpkg.

Una idea que tengo bastante burda es:

- dpkg --get-selections | cut -f 1 > paquetes
- mediante find (estoy empollandolo) y grep buscar los paquetes en el cd-rom
  de Debian que correspondan con los paquetes instalados con ruta y su
  nombre real > paquete_dev
- dpkg -i paquetes_dev

Se le ocurre a alguien algo mejor, si no existe algun comando dpkg que ya
lo haga.

	Tomas Guemes

	e-mail: tguemes@teleline.es