Re: Como arrancar todos con XDM menos el root_

On 06/Sep/1998, root wrote:

> Quisiera que mi sistema arrancara todos los usuarios directamente con las X,
> pero preguntando ya el Login en modo X y uso el XDM. Pero me gustaria que el
> ROOT arrancara con modo texto y si quiero ya entrare en las X manualmente.

	Muy fácil. Cuando tienes XDM funcionando, sigues teniendo el resto de
consolas virtuales a tu disposición. Es decir: si pulsas Control+Alt+F1,
volverás a la consola 1, en modo texto. Y si pulsas Alt+F7 (a menos que hayas
cambiado el número de consolas virtuales) volverás a XDM.

	Y en cuanto a lo de hacer cosas en X como root, lo mejor (o lo más
práctico en mi opinión) es que entres como un usuario normal, abras un terminal,
hagas "su" y lances lo que quieras desde ahí. Opinión personal, repito.

--
Roberto Suarez Soto              |       Mountain of iron, gate of steel,
mailto:ask4it@bigfoot.com        |         Tower of adamant, he saw it: