Re: A ver qué os parece esto: poffwait

On Sun, 5 Sep 1999, Felix Ortega wrote:
> Estaba pensando yo en un proyecto similar bastante chulo... [corte]

Vaya, después de hacer el script y probarlo, se me ocurrió hacer algo
parecido, pero ni idea de cómo llevarlo a la práctica :-(

> No parece muy dificil y es mas
> elegante que u solucion (solo vale para el correo).

Hombre, ¿no usas para nada los scripts de ip-up? Yo tengo ahí correo,
news, wwwoffle y pensaba añadir scripts de ftp para cuando aprendiese a
manejar bien los comandos.

> Tiene mas aplicaciones, como si que si tienes una red en casa con el IP
> masquerading, si alguien se conecta y se le va la bola se descoecte
> automaticamente.

Yo pensaba que quizás fuese posible interceptar las peticiones al
exterior, y comprobar si ya han llegado sus paquetes de vuelte. Es decir,
que si me pongo a ver alguna web, y va lento, ¿no se me cortaría si
casualmente el chequeo ese de 5 minutos lo hace cuando el modem está
esperando la respuesta del servidor? (algo típico con timofónica... =)

Por lo demas, me parece una idea genial, y si haces algo, me encantaría
poder probarlo.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/