Problemas con LILO

Hola a todos!

tengo un problema con LILO y Windows, os explico:

Mi PC tiene dos discos duros, en el primero Windows 95 FAT32 y en el segundo
Debian 2.1,
respectivamente son hda y hdc. Los dos estan puestos con bootables, la
particion de linux es la hdc1.

Cuando arranca el PC, pone el " LILO boot: " y el arranque de linux funciona
perfectamente, pero si intento arrancar Windows me pone:

"LILO"

y se queda ahi, con lo cual no consigo que me arranque Windows, ya se que en
cierto modo es una ventaja :-)) pero me gustaria poder decidirlo yo ;-)

Bueno, para mas ayuda os paso mi fichero lilo.conf :

boot=/dev/hda (tambien he probado poniendo hdc)
root=/dev/hdc (tambien he probado hda, fue todavia peor)
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
prompt
vga=normal
delay=200
other=/dev/hda1
label=win
table=/dev/hda (tambien he probado hdc)
image=/vmlinuz
label=linux
read-only

Pues eso es todo, gracias y un saludo !!

Arale

Sino puedes hacerlo bien, hazlo bonito (Bill Gates)