Re: Configuración del Modem

David Charro Ripa escribió:

> Hola:
>
> ¿has cambiado la IRQ al modem significa que la has cambiado
físicamente? Es decir, ¿con un
> jumper o con un programa que venga con la tarjeta?

Con jumpers.

> Después de eso, desde linux yo tuve que usar el comando setserial para
decirle la
> interrupción del ttyS2, o sea del modem. Debe coincidir lo que el
modem tiene con lo que
> linux intenta ver. No recuerdo muy bien pero seguro que con man
setserial encuentras algo.
> Tuve que ponerle la dirección de memoria, la IRQ, la velocidad y el
tipo de UART.

    Lo que hice fue modificar en etc/rc.boot/0setserial la línea de
configuración manual para el puerto 3 (/dev/ttys2) y puse los valores de
mi modem (port=0x38e, irq=10, UART=16550).
    Después rearranqué para habilitar la nueva configuración y (tras
configurar mi conexión
ppp, con pppconfig) hice una prueba con pon y sólo obtuve un salto de
línea. Vamos, que no
ruló.

¿Alguna sugerencia?

__

Incluso DIOS discute por los detalles con el Diablo. (Anónimo).
__