Re: Busco programas para Internet en modo texto

El Wed, Aug 11, 1999 at 03:20:41PM +0100, Correcaminos contaba:

>	He ido a mirar, utilizando el notescapes...
>	¿Como puedo evitar que me salgan tal cantidad de signos raros en
>pantalla ...?

Pues yendo a algo que esté en Inglés... ¿no hay nada en inglés? Yo
creo que había visto algo que ponía "english" y pinché allí.

>	¿Soporta el notescapes el japones ...?

No lo se claro, pero las X tienen una sección de fuentes japonesas.
Mira en la Debian en la sección de cosas raras ;-)

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/