Re: Busco programas para Internet en modo texto

::::: En el artículo <[🔎] 37B186B9.C633BA57@idecnet.com>, Correcaminos
<lcabrera@idecnet.com> escribió:

    Correcaminos:: He ido a mirar, utilizando el notescapes...
    Correcaminos:: ¿Como puedo evitar que me salgan tal cantidad de signos raros en
    Correcaminos:: pantalla ...?
    Correcaminos:: ¿Soporta el notescapes el japones ...?

    Correcaminos:: Post: Ya se que me voy a enterar igual, haya lo que haya en la pantalla,
    Correcaminos:: pero siento curiosidad ... :-)

Hola.

En View => Encoding => Japanese (Auto Detect)

Un saludo.

--

RESET