Re: Como se hace para tener varias conexiones?

Alvaro Alea wrote:

> BUENOS DIAS!!!
> Y entonces, va Fernando y dice ¿Re: Como se hace para tener varias conexiones??

> Vamos a ver, lo de arriba esta mal, al menos hasta donde yo se.
>

> 2º Puedes poner los Nameserver que quieras, si no resuelve el nombre en el
> primero lo intenta en el segundo, y si no en el tercero y si no...
>
> Asi que si pones 10 nameservers y te equivocas ( como yo que siempre pongo wwww en lugar de www) pues el bicho se tirara la de dios te tiempo intentando buscar el nombre en los 10 nameservers, asi que mejor pones uno o dos.

Yo tengo todavía la Hamm y en el man del resolv.conf dice:

      nameserver
              Internet address (in dot notation) of a name server
              that the resolver should query.  Up to MAXNS  (cur­
              rently  3) name servers may be listed, one per key­
              word.

Es posible que ahora admita más, pero no creo como dices que tenga
ninguna utilidad.

Saludos.

--
Fernando.