Re: xterm y Xrecursos

Antonio Tejada Lacaci wrote:

> Perdona que en mi mensaje anterior fuera más parco, pero es que no
> estaba seguro de la respuesta a este problema ;).
> Yo tengo puesta configuración para el xterm y pongo
> xterm*loquesea: valor
> Es decir, NO XTerm, sino xterm. Mira a ver si es eso :-?
Ejem, yo tengo:
! /etc/X11/Xresources
!
! user Xresources file -- used by both xdm and xinit (startx)

! Definicion tamaño de letra para xterm y rxvt

XTerm*font:	10x20
XTerm*background:	white
XTerm*foreground:	blue
Ojo entre los : y la opcion va un TAB no espacios --
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es
Vigo/Galicia/España
--