Re: xterm y Xrecursos

On Fri, 27 Aug 1999 16:12:57 +0200, Alfredo Casademunt <darkd@nexo.es>
wrote:

>Hola.
>
> Para configurar a mi gusto el xterm he creado en
>mi directorio personal el siguiente fichero
>
>---------------------------------------
>! fichero $HOME/.Xresources
>
>XTerm*loginShell: true
>XTerm*foreground: white
>XTerm*background: black
>XTerm*vt100.Font: 9x15
>---------------------------------------
Perdona que en mi mensaje anterior fuera más parco, pero es que no
estaba seguro de la respuesta a este problema ;).
Yo tengo puesta configuración para el xterm y pongo
xterm*loquesea: valor
Es decir, NO XTerm, sino xterm. Mira a ver si es eso :-?

>pero salvo la linea del loginShell las demás no
>funcionan; lo que quiero es cambiar el color del
>fondo y del texto y el tipo de letra.
>¿ que lineas debo incluir/modificar ?
Para saber los recursos que tiene el xterm, haz un man xterm, en la
sección resources te indica qué recursos tiene.

>Un saludo.
>
>Alfredo.

Cheers!

Antonio Tejada Lacaci