dd if=remota:/dev/hda1 of=local:/dev/hda1

Necesitaría copiar una partición completa de una máquina a otra.
Ninguna de las dos está montada.

El comando del "subject" seguramente me enviará a paseo y con
toda la razón.

Hay alguna otra forma de hacerlo sin pasar por un archivo
intermedio? (no tendría lugar para almacenarlo).

La otra que me queda es hacer "cirugía" para que ambos discos
estén en la misma máquina, pero preferiría evitarlo.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm