Re: Smail+Pine [Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host]

Guenas

On Fri, Aug 27, 1999 at 04:24:45PM +0200, Ricardo Villalba wrote:

> A ver ¿esto significa que con la opción 2 el correo se envía directamente
> sin pasar por el smtp de tu servidor?

Sastamente. Es la que yo uso. Envias el correo por tus propios medios, lo
que hace que sea mas lento (tienes que resolver direcciones y enviar
directamente correo a servidores con los que la comunicacion puede ser
lenta), pero te ahorras el problemilla que tenia yo de que el servidor SMTP
de mi proveedor caia de vez en cuando y me dejaba "incomunicado". Tambien
ganas la posibilidad de ponerte el FROM que te de la gana, sin riesgo de que
el ISP te proteste.

> Porque entonces esto explicaría muchas cosas: me apunté a los accesos
> gratuitos de teleline y worldonline, y conectando con ellas desde linux
> podía enviar correo perfectamente (yo pensaba que lo estaba enviando al
> smtp de arrakis). Y sin embargo desde windows si conecto por teleline o
> worldonline NO puedo enviar correo por arrakis.

Algo asi me paso a mi, pero en el propio Linux, y por eso mande al SMTP de
mi proveedor a coger churritos por ahi.

> A proposito, teleline y worldonline son lentísimos.

¿Pero es que queda alguno decente sin que te cueste un ojo de la cara y
tengas que entrar por RDSI? ;-)

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima